http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 18 de febrero de 2014

Dos nuevos clubes buscan la afiliación en Esmeraldas

John Cagua Padilla entrena desde hace varios días, con un número que supera los 30 jugadores, con miras a intervenir en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría, que aún no se conoce cuándo iniciará.

Preguntamos al exselecionado nacional sobre el equipo que dirigirá en el presente año, dijo que lo hará con el Esmeraldas Fútbol Club, cuyo estatuto está en trámite en el Ministerio de Deportes y a un paso de ser aprobado.


“Ya hemos hablado con el Presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE) y tan pronto como contemos con el estatuto presentaremos la solicitud de afiliación; conozco que el monto a pagar es de 20 mil dólares y ya contamos con el dinero para hacerlo”, aseguró Cagua Padilla.

Apoyo de Gómez

Con relación a la tramitación del estatuto, el exentrenador de Rocafuerte manifestó que dialogó con Luis Gómez, quien le ofreció que tan pronto como llegue la documentación a Quito, se expedirá el acuerdo respectivo.

“Aquí en la Coordinación Zonal todo está aprobado, en la presente semana será enviada a Quito y sólo resta la expedición del acuerdo correspondiente”, expresó el entrenador, asegurando que los jóvenes que están bajo sus órdenes son de excelentes condiciones.


El restante club que buscaría su afiliación proviene de la parroquia Borbón; el Presidente de la AFE, Omar Estupiñán Rodríguez, mostró su predisposición para bridar las facilidades y que sea parte de la institución, tomando en cuenta que el cantón Eloy Alfaro no tiene un representante en el fútbol profesional.


Fuente Doiari La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario