http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Águilas con equipo completo

Un total de 25 jugadores integran la plantilla oficial del club Águilas para el inicio del campeonato 2014.



La Segunda profesional de orden provincial se verá marcada por la alta competitividad y el elenco ‘volador’ será uno de los grandes protagonistas. Al momento, el grupo dirigido por Gilberto Quiñónez está completo y se alista para dirimir otro torneo con miras al ascenso a la Serie B.

Prácticas
Los entrenamientos se vienen realizando en las canchas del complejo de la Asociación de Médicos y de la Villa Florida, pues se viene fortaleciendo en lo físico, aunque los recintos no son los adecuados debido a las malas condiciones climáticas que se presentan.


“La pretemporada oficial la comenzaremos el 4 de marzo; mientras que a mediados del mismo mes tendremos unos cuatro partidos amistosos para estar listos para el inicio del torneo”, subrayó el DT Quiñónez.

En cuanto a la conformación del equipo titular, el estratega afirmó que ya se tiene una idea de cómo será el 11 ideal; no obstante, anotó que poco a poco se irá plasmando al elenco que afrontará el provincial de Segunda “en los amistosos ya se irá consolidando el esquema principal y así tendremos una visión más clara”, aseveró.

Replicó que el grupo que dirige tiene sed de revancha y que aspira que en diciembre próximo ganen el derecho de calificar a la división de plata.

“Siento que este es el mejor plantel que he tenido y que aspira llegar a la Serie B” Gilberto Quiñónez, DT de Águilas

Detalles
A la plantilla actual ya no se unirán más jugadores.

Águilas es uno de los equipos mejor estructurados.
La Segunda profesional comienza el 20 de abril próximo.

Equipo base
De los errores que marcaron el fracaso de no clasificar a la siguiente división del balompié nacional, Águilas tiene un equipo base que ya ha estado al mando de Quiñónez.


Con excepción del experimentado Mellington Guerrero, el grupo cuenta con jugadores de la ‘casa’, tales como Mario Gallego, Jorge Chávez, Bladimir Guerrero, Javier Jaramillo, Castillo, entre otros.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario