http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

La vuelta del Pelileo de la mano de Jose Vicente Moreno


En Septiembre del 2012 luego de incidentes entre los clubes Pelileo de Tungurahua y Juventud Minera de Las Naves Bolívar en el estadio Ciudad de Pelileo, el equipo local fue excluido del torneo 2012 y 2013.



Casi dos temporadas después se encuentra casi listo para volver en el torneo provincial de Tungurahua aún sin fecha de inicio, donde enfrentaría a Leon Carr, Bolivar, El Globo y América.

La directiva ha contratado al experimentado director técnico ecuatoriano José Vicente Moreno, el presidente del club pelileño José Carrasco hizo conocer que el club tiene grandes aspiraciones este año y que armará una poderosa plantilla. 

Es muy posible que el asistente técnico de Moreno, sea una ex figura del balompié tungurahuense, Luis Chérrez. 

Informó que el preparador físico será el profesor Germán Tipán y el preparador de goleros Iván Arias. En calidad de médico el Dr. Fabián Quinto, kinesiólogo José Pilatuña y utilero Patricio Haro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada