http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Esmeraldas Petrolero con nueva directiva

Alberto Cabezas renuncio a la presidencia del club
Los dos directivos que se disputaban la presidencia del Club Esmeraldas Petrolero, salieron juntos de la reunión y de manera conjunta dieron a conocer el acuerdo al que habían llegado. Alberto Cabezas Hurtado renunciaba para no entorpecer las gestiones que tiene adelantadas Xavier Maldonado Oyardive, para pagar las deudas del Club.

“Yo, ante todo, quiero al Club, pero no cuento con los recursos necesarios para pagar lo que se debe y como el compañero Xavier Maldonado ha hecho los contactos para conseguir el dinero para pagar todo lo que se debe, me hago a un lado”, dijo Cabezas Hurtado.


El pronunciamiento hecho por el renunciante fue corroborado por Xavier Maldonado. “Yo espero que todo salga como está planificado, existe el compromiso de un empresario para aportar el dinero que permita poner al día al Club y que debe concretarse en los próximos días”, manifestó Maldonado Oyarvide.

Mediación de la AFE

La reunión entre los dirigentes en pugna fue posible por la mediación del directorio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), que convocó a los dirigentes a una reunión que se desarrolló en la tarde y noche del miércoles en el local de la institución rectora del fútbol rentado esmeraldeño.

“Señores, el informe del Asesor Jurídico sobre la situación del Club es fuerte, agresivo, ustedes tienen 48 horas de plazo para ponerse de acuerdo, sino lo hacen, el primer día laborable después de Carnaval, comunicaré a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo que está pasando”, dijo Omar Estupiñán Rodríguez, presidente de la AFE, a los dos grupos enfrentados.


Maldonado Oyarvide pidió que se reunieran al siguiente día (ayer jueves) siendo el socio Luis Escobar, quien sugirió que si estaban los dos dirigentes presentes lo mejor era reunirse en ese mismo instante, lo que fue aceptado por ambos y todas las personas que no eran socias de Esmeraldas Petrolero abandonaron la sala. 

A puertas cerradas

En la reunión, que fue a puertas cerradas, a Alberto Cabezas Hurtado le acompañaban Enrique Villamarín y Luis Toala, que era su tesorero; por su parte Xavier Maldonado Oyarvide tenía a su lado al secretario, Juan Palma Salazar, y Luis Escobar.

Deliberaron por cerca de una hora y a la salida dieron a conocer la resolución que será entregada a la AFE, con la finalidad de que sea comunicada a la FEF y de esta forma superar el impasse presentado, que hacía peligrar la participación del Club en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario