http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Orense gano la cuarta Copa Nelson Muñoz Custode


Barcelona Sporting Club se enfrentaba el día de hoy al Orense, partido amistoso donde se disputaba la Copa Nelson Muñoz.

Barcelona alineo con: Lanza; Velasco, Saucedo, Perlaza, Roosevelt Oyola; Bolaños, Peñafiel, MJ. Quiñonez, Franzoia, Esterilla, Laurito.
El partido fue de transición lenta, muchos de los jugadores de BSC no arriesgaban nada en lo físico, saben que tienen un partido importante el domingo frente al Olmedo por el arranque del torneo local.
De los puntos bajos, el rendimiento de Michael Jackson Quiñonez y Andres Franzoia quienes no mostraron ser los verdaderos generadores de juego que necesita el equipo.
Esterilla mostrando un buen nivel al igual que Alex Bolaños. Esta vez por la banda derecha estuvo Pedro Pablo Velasco, reemplazando a Bryan De la Torre.
Al minuto 71 se produjo el primer cambio para los toreros, ingresaron Penilla y Quinteros a reemplazar a Esterilla y Laurito.
Al min 77 ingresó Domínguez a remplazar a Pedro Pablo Velasco.
Con esto se cerró el empate en la cuidad de Machala.
Imagen MarcadorEc
Fuente StudioFutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario