http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Orense enfrenta a Barcelona por la Copa Nelson Muñoz Custode

Por cuarto año consecutivo se disputará la Copa Nelson Muñoz Custode en Machala. 

Esta noche (19:30) se celebrará por cuarto año consecutivo la Copa Nelson Muñoz Custode en el estadio Nueve de Mayo de Machala con un duelo tradicional: Orense Sporting Club - Barcelona SC. 


La disputa de esta Copa nació en 2011 en homenaje al extinto empresario orense Nelson Muñoz Custode, padre del reconocido periodista Vito Muñoz Ugarte. Bananeros y toreros ya se han enfrentado en dos ocasiones (2012 y 2013), y en las dos el título fue para los del Astillero. 

Barcelona presentó el sábado pasado a su plantilla en la Noche Amarilla, donde empató sin goles con el peruano Universidad César Vallejo. Los dirigidos por Ischia llegarán a Machala con todos sus titulares en preparación a su debut en el torneo nacional 2014. 

Por su parte, Orense SC presentará un equipo cargado de talentos juveniles netamente de la cantera bananera, sobre las bases de la experiencia de importantes jugadores como Carabalí, Sandoval, Ortiz y Perlaza. El equipo dirigido por Benicio Aranda tiene la mira puesta en el Ascenso 2014. 

LA CLAVE
Las entradas para este compromiso saldrán a la venta hoy en las boleterías del estadio Nueve de Mayo, a partir de las 08:30. Precios Boletos:General $4.00, Tribuna $8.00 y Palcos $20.00.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario