http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

Atletico Tulcan se prepara en suelo imbabureño

Con ex jugadores del Imbabura S.C. y ex Valle del Chota, como base, realiza su fase de pretemporada la escuadra carchense Atlético Tulcán en suelo imbabureño.

Los ojos del país futbolero se dirigen a la naciente Asociación de Fútbol Profesional que ya cuenta con el aval de la Ecuafútbol.

Adrián Villarreal, Adán Ayala, Daniel Viveros, Diego Anangonó, Silvio Yépez, Jefferson Congo, Silvio Yépez y Jonathan Villalba son la base del conjunto que orienta el profesor Juan Yépez.

“Espero recuperar mi nivel y demostrar lo que valgo”, señalo Adrián Villarreal, quien no salió en buenos términos del Imbabura S. C.‘El loco’ como lo conocen en el medio futbolístico, jugador de 21 años, espera corresponder a la confianza de Jesús Portilla, dirigente de la institución, que de la mano del técnico Yépez aspira a darle a la provincia norteña fútbol profesional.

“Queremos darle al pueblo de la región norte un pretexto para salir los fines de semana del stress del trabajo con un equipo que lo representará bien y que de la mano del ‘profe’ Juan ascenderá a la serie B del fútbol de Ecuador”, señaló Portilla.Hay que recordar que la naciente Asociación de Fútbol del Carchi iniciará su andar en marzo y para ello se prepara la divisa orientada por Yépez. El once norteño esta semana cumple un trabajo especial de preparación en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Carpuela.

Si bien la base del conjunto son los jugadores imbabureños, a ellos se suman ocho juveniles carchenses que entrenan en el equipo.Así se mueve el conjunto integrado en su gran mayoría por elementos imbabureños, con experiencia y gran recorrido.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario