http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Italia incorpora jugadores

Ayer, pasado el mediodía, llegó a la ciudad de Loja el zaguero esmeraldeño Genaro Quiñónez, quien es pretendido por el Club Italia, para participar este año en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.
 
“Gracias a Dios se me dio esta oportunidad de volver a esta ciudad que me trató muy bien. Espero que la confianza que me están dando los dirigentes (del Club Italia) se la pueda retribuir en la cancha”, mencionó el defensor de tres años, que ayer iba a mantener una reunión con Franklin Moya, presidente del Club Italia, para definir su contrato.
 
Genaro Quiñónez, tras su salida de Liga de Loja fue al Municipal Cañar, luego de un año pasó al Deportivo El Coca por seis meses y producto de una lesión dejó las canchas cuatro meses.
 
Aunque el lunes 20 de enero fue convocado para que regrese al Municipal Cañar, esperaba concretar su fichaje con el equipo de Italia. Franklin Moya señaló que aún están en conversaciones, porque quieren hacer una buena campaña en el 2014.
 
Otro de los jugadores exliga de Loja que vendría al Italia es el delantero Marco Tenorio. Cabe mencionar que el nuevo estratega de este plantel ya no será Carlos Feraud Valencia, sino el argentino Edgardo Coello. (AJBT)
 
EL DATO
En febrero, el Club Italia iniciará la pretemporada de cara al Campeonato de Segunda Categoría.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario