http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Huaca en el torneo de fútbol profesional


Una vez que fue reconocida la Asociación de Fútbol profesional de la provincia del Carchi por parte de la Federación Ecuatoriana de esta disciplina, los equipos se preparan para participar en el torneo de segunda categoría del fútbol profesional.

El Club Atlético Huaca (CASH) es uno de los equipos que estará presente en la competencia deportiva. Los dirigentes adelantan conversaciones con destacados técnicos para que se hagan cargo del equipo, así como también para la próxima semana se realizará la convocatoria a los jóvenes tanto del cantón como de la provincia comprendidos entre los 20 y 25 años que deseen integrar el equipo.


La pretemporada está prevista arrancar los primeros días de febrero para que el equipo esté a punto para encarar el torneo que inicia en marzo.


El presidente del club CASH, Juan Lee Tatés informó que en la ciudad de Huaca no se cuenta con el escenario deportivo que cumpla con los requisitos requeridos por la Ecuafútbol, razón por la cual hará acercamientos con los respectivos dirigentes que administran los estadios de Tulcán o San Gabriel.


El dirigente dijo que asume este reto del fútbol profesional con mucha responsabilidad, ya que se trata de un trabajo arduo, sin embargo, invitó a unir esfuerzos y en minga sacar adelante al equipo.

Historial

El Club Atlético Superior Huaca fue fundado en marzo de 1993, formando parte de la Liga Barrial del lugar, participando en los diversos campeonatos organizados por la rectora del deporte local.


Dentro de la trayectoria deportiva ha participado en campeonatos fuera de la ciudad como en la parroquia Mariscal Sucre y en la actualidad es el organizador del primer campeonato de fútbol senior denominado “Copa Purita” en homenaje a la Santísima Virgen de la Purificación por motivo de sus festividades religiosas.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario