http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 28 de enero de 2014

El torneo de Santo Domingo de los Tsáchilas ya tiene fecha de inicio

La noche del Lunes 27 de Enero se reunieron los representantes de la Asociación de Futbol no amateur de Santo Domingo de los Tsáchilas AFTSA y los directivos de los clubes que integran el torneo de ascenso de esta provincia.


Teniendo en cuenta que Los Dragones descendieron el 2013 y el club Japan Auto ascendió en el torneo amateur de Santo Domingo, además que un nuevo club San Andres ingresa como campeón del torneo amateur del nuevo cantón La Concordia serían siete los clubes que participaran este año.

Los clubes 3 de Julio, Electrificación y Los Chavos no podrán participar esta temporada por tener suspendidos sus derechos deportivos.

Se fijo la fecha de inicio, temtativamente comenzaría el Domingo 23 de Febrero.
Se fijo también la primera fecha
Colorados Jaipadida vs San Rafael
Ramos & Ramos vs Santa Martha
Japan Auto vs Águilas
Libre Tallleres


La modalidad será todos contra todos ida y vuelta, el primero y segundo iran al Zonal Nacional y el séptimo perdera la categoría.

Se gestiona jugar en estadios de Parroquias como Alluriquin, San Jacinto, Puerto Limón, cantón La Concordia y Nuevo Israel.

Paralelamente con los mismos clubes y la misma modalidad se jugará el torneo Sub 18.

Fuentes Darwin Castillo @jaipadida y Luis Cadena @luisgonzalo8123

No hay comentarios:

Publicar un comentario