http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Sigue la incertidumbre en Imbabura

A pesar de que en dos ocasiones ya se convocó a una asamblea general, los clubes de Segunda Categoría de Imbabura continúan sin confirmar su participación. El único equipo que ya está listo para el inicio de la temporada es el conjunto anteño Dos de Marzo, que incluso ya va definiendo su plantilla.


“Este lunes se iba a realizar la reunión, pero los equipos no vinieron. Nuevamente se volvió a convocar para el 3 de febrero a las 19:00, porque necesitamos definir urgente la participación o no de los equipos. Esperamos que entreguen la documentación para poder arrancar con el torneo a nivel provincial”, dijo Hugo Hernández, secretario de la Asociación de Fútbol de Imbabura.

Equipo en espera
El club Dos de Marzo ya se encuentra entrenando en Atuntaqui. La semana pasada realizó la contratación del técnico brasileño Enoch de Souza Lopes, quien llegó al club luego de ser asistente técnico en el desaparecido Valle del Chota.

El club presidido por Vinicio Montalvo ya tiene clara su participación en este año. “Hemos iniciado conversaciones con varias empresas de la localidad y de Otavalo, para sostener el trabajo del equipo en la temporada, nuestro presupuesto estimado para la participación es de 15 mil dólares para iniciar”, dijo Montalvo.

Entre 12 a 15 jugadores, forman parte de la plantilla. Diego ‘El Chino’ Rodríguez, Walter Farinango, Sebastián Montalvo, Franklin Aizaga, Marco Muñoz, Jorge Andrés Pozo y Marlon Espinoza son parte de la nómina.

Aún no están listos
El club deportivo Teodoro Gómez todavía no resuelve su situación dirigencial. Este sábado, a partir de las 11:00 se reunirán en una asamblea general para elegir a la nueva directiva. El equipo aún no ha sido llamado a entrenamiento y tampoco se habla del cuerpo técnico.


Por su parte el Pilahuin Tío, no da a conocer ningún detalle. Al ser el equipo que ha demostrado mejor nivel y solidez en los años pasados, genera la expectativa de la afición. Su equipo de trabajo no ha sido convocado y no se conoce si estarán o no en esta temporada.

Mientras que el Sporting Tulcán ya entrena en El Juncal. Pedro Delgado manifestó que ya tienen una plantilla y cuerpo técnico, pero que brindarán detalles luego de que todo esté definido para buscar un cupo en la Serie B.

Dato:
La próxima asamblea general decidirá la participación de la provincia en el Torneo de Segunda Categoría.


Cifra:
3 Equipos Es el mínimo para conformar el Torneo Provincial.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario