http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Don Café con nuevo timonel


El marino Iván Matamba Aranda, ex futbolista del club Don Café, de la segunda categoría del Guayas, asumió el mando de esta institución y espera llevarlo por el buen sendero. Toma la posta dejada por su padre, Ángel Matamba, exgloria del boxeo y fundador del club, hoy convertido en ministro evangélico y dedicado a rescatar jóvenes y niños a través del lema: “un balón y una Biblia al rescate de la niñez y la juventud”.

Matamba padre seguirá vinculado como asesor al equipo.
Don Café está cumpliendo una labor social porque su objetivo principal es sacar a los niños y jóvenes de las garras de los vicios, gracias al fútbol, formándolos como personas y jugadores y gracias a la empresa que tiene el nombre del club lo pueden hacer.
El equipo tiene previsto realizar la pretemporada en la provincia de Santa Elena, pero antes los jugadores se reunirán de lunes a viernes en el complejo de Asoguayas, en el sector de Fertisa, de 16:00 a 18:00. Los futbolistas que desean ser parte del equipo puede llamar al 5107416 o escribir al correo electrónico angelmatamba55@hotmail.com, o acercarse a las oficinas ubicadas en Los Ríos y Cuenca, esquina del estadio Ramón Unamuno.
Los jugadores que son parte del equipo pueden actualizar sus datos, mientras los que van por primera vez deberán de llevar seis fotos, partida de nacimiento, tipo de sangre y copia de cédula y si es menor la copia de la cédula de sus padres.
“Don Café busca jóvenes con talento futbolístico y con hambre de gloria para que se abran paso en el fútbol y puedan ser con el tiempo unos auténticos Atletas de Cristo, pero más que todo que sean buenos hijos, buenos padres en el futuro y excelentes ciudadanos del mañana a través de la palabra que se le inculca, ya que ellos reciben charlas evangélicas cristianas antes y después de los entrenamientos” dijo Ángel Matamba, asesor del equipo y con quienes se reúnen los jugadores los días sábados en la cooperativa Reinaldo Quiñónez, al norte de Guayaquil. En el 2013 Matamba estuvo en Cajamarca, Perú donde hizo nexos para su equipo en Guayaquil.
Fuente Diario Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario