http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Atletico Tulcan busca hacer historia

“No hay quinto malo”, dijo Juan Yépez  director técnico del club  Atlético Tulcán. Él espera este año ratificar el apelativo que tiene de `rey de los ascensos´, con el club carchense. El estratega quiere hacer historia ascendiendo con el cuadro de Tulcán a la serie B. Para conseguirlo, desde el pasado  lunes realizan una base de entrenamientos en el Centro Para Deportista de Alto Rendimiento de Carpuela  (CEAR).   

Dos y tres jornadas de prácticas.  Toda la plantilla coincide en que los trabajos en el ardiente clima del Valle del Chota son fuertes, pero según el experimentado Adán Ayala, eso les ayudará para llegar a punto al primerCampeonato de Fútbol de la Segunda Categoría que se disputará en Carchi. 
Los dirigidos por Yépez trabajan  en las instalaciones del Centro de dos a tres jornadas diarias. La mayor parte está concentrada a la preparación  física con trabajos de gimnasio, pero también cumplen con la parte técnica-táctica y un poco de movimientos con el balón. Los jugadores están bajo las órdenes de Juan Yépez como DT; Pablo Andrango como asistente técnico y Diego Mafla como preparador físico.
Combinación experiencia-juventud. Este equipo tiene  una combinación de jugadores con experiencia y novatos, entre esos figuran Adán Ayala, Joffre Rojas, Daniel Viveros, Silvio Yépez, Geovanny Villalba, Jefferson Congo, Anderson Villarreal, Elvis Vásquez, entre otros.  Se conoció que podría llegar un futbolista más de trayectoria a nivel nacional.
Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario