http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Clubes no confirman su participación

Luego de la reunión mantenida entre los clubes Pilahuin Tío, Dos de Marzo y Teodoro Gómez con la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI), solo el club anteño confirmó su presencia en el Torneo Provincial de Segunda Categoría.


“La semana anterior tuvimos una reunión en la que estuvieron presentes delegados de tres clubes que participan en la provincia. Pilahuin Tío manifestó que aún no confirman su participación y que se les espere un poco más. Teodoro Gómez tiene una reestructuración en el directorio y el solo Dos de Marzo señaló que ellos si van a estar presentes”, comentó Hugo Hernández, secretario de la AFI.

Nueva asamblea

El directivo manifestó que al no estar todavía ningún club inscrito, el próximo 27 de enero mantendrán una nueva reunión en donde deberán decidirse. “Ahí sabremos si se realiza o no el torneo, ya que se necesitan mínimo tres clubes. Tenemos que empezar a organizar el evento para definir fechas y escenarios”, agregó el directivo.

En la casa del fútbol imbabureño también se espera que nuevos clubes lleguen a inscribirse legalmente y poder participar en el evento. “Solo tienen documentos de tres equipos, pero la institución tiene las puertas abiertas para los clubes deportivos que cuenten con su directiva y actas de asamblea”, finalizó el dirigente. (RMMJ)

Tome nota:

El club Dos de Marzo ya inició con su preparación, mientras que en Pilahuin Tío no se ha llamado a la plantilla ni se ha decidido el tema dirigencial.

Cifra:
6
Clubes imbabureños participaron en el Torneo de 2012. Atuntaqui F.C., 31 de Octubre y Afrochota, ya no están en disputa.

Dato:
En el caso de que solo Dos de Marzo confirme su participación, no se realizará el torneo.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario