http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

La primera final fue cetácea y Delfín se acerca al campeonato

Delfín gana 2-1 a Liga de Portoviejo en el partido de ida
En el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo se jugó la primera final del campeonato, ante unas catorce mil personas, el equipo visitante, Delfín derroto 2-1 a Liga de Portoviejo, dando un gran paso para obtener el trofeo de campeón 2013, al final del partido ambos equipos se quejaron del arbitraje.
Los locales empezaron con todo y estuvieron cerca de abrir el marcador en los primeros minutos, a raíz que pasaba el tiempo se equilibrio la cancha y tuvimos un partido de medio campo sin mucho peligro en ambos arcos, se irían al descuento con el empate en 0, con un arbitraje dando mucho de qué hablar.

En la segunda mitad de igual manera la Capira salió a proponer y estuvo cerca de abrir el marcador. Seria la visita quien se ponga en ventaja con un verdadero golazo de Alex George, a los 67 minutos, tras una corrida de aproximadamente 25 metros rematando al ángulo de Francisco Mendoza que nada pudo hacer.

El empate llegaría por medio de Wilson Morales, a los 81 minutos, tras una falta sobre Jesús Alcívar que por poco ataja el portero Pinos.

Cuando se jugaban 3 minutos adicionales el polémico arbitro sanciona una falta penal para la visita y seria Alex George nuevamente que lo intercambie por gol dándole la victoria al equipo cetáceo, previo al gol de George salió expulsado Luis "el cocacho" Macías.

Aquí el video del encuentro cortesía de Manavisión



Al finalizar el partido los jugadores y cuerpo técnico del elenco universitario salieron muy molestos con los jueces.

El estratega de Delfín también declaro que el arbitraje de Leonardo Cedeño fue muy malo sin desmerecer lo que hizo su equipo.

En las afueras del estadio se dio un hecho muy repudiable de violencia entre barras con lanzamiento de piedras.

La final de vuelta será el Sábado en el estadio Jocay a las 16:00, en otra edición del clásico manaba, donde puede ocurrir cualquier cosa.


En la previa se jugo la final de ida del torneo Sub 17 entre las inferiores de Liga de Portoviejo y de Alfaro Moreno, los locales ganaron 3-0 con dos goles de Hugo Delgado, la vuelta será el sábado en el estadio Alejandro Ponce Noboa a las 11:00 en Guayaquil.

Fuente Francisco Verduga
Imagen principal El Diario EC, Imagen Sub 17 Cristian Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario