http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Delfín ganó y el campeonato se define en Manta

En un estadio Jocay con alrededor de 7000 personas Delfín venció por diferencia de cuatro goles a Fuerza Amarilla, en el último partido del torneo de ascenso.

Con goles de Joffre Pachito a los 27 minutos y Erick Torres a los 45 del primer tiempo, el cetáceo aseguraba jugar en casa la final de vuelta ante Liga de Portoviejo en una edición mas del Clásico Manaba.
El dominio fue total de los locales, los machaleños fueron con un equipo disminuido solo por cumplir con el torneo ya que se encontraban eliminados y esto fue bien aprovechado por los mantenses que alargaron el marcador al minuto 87 con gol de Gerson de Oliveira y a minuto seguido el goleador Alex George puso la cuarta. 
Luego hubo vuelta olímpica y festejos merecidos luego de una gran campaña, ahora sólo queda definir quien se llevara la copa, el Miércoles en Portoviejo será la final de ida a las 20:00 en el Reales Tamarindos y el Sábado a las 16:00 en el Estadio Jocay de Manta se definirá al campeón del 2013.

Aquí el video de los goles cortesía de Manavisión

Imagen Delfín SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario