http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Delfín en Segunda y Liga de Portoviejo en Sub 17 toman ventaja de sus rivales

Este día sábado se conocerá quienes se coronaran como campeones, en los torneos Sub 17 y Segunda Categoría 2013, en el Estadio Jocay de Manta y Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.


Delfín S. C. de Manta, ganó en condición de visitante 2 a 1 a Liga de Portoviejo, ante unas 10 mil personas en el Estadio Reales Tamarindos, que disfrutaron de un partido muy emotivo y que tuvieron algunas oportunidades de gol.

Mientras que en la Sub 17, Liga de Portoviejo ganó 3 a 0 a su similar de la Academia Alfaro Moreno, en partido de esos raros que el rival ataca y ataca, pero que no concreta y después recibe los goles, típico el que no hace los goles lo ve hacer y así sucedió.

Los que perdieron en la finales de vuelta intentarán remontar esos marcadores y así poder levantar el trofeo de Campeones Nacionales del año que está por finalizar.

Muchos se preguntan que si habrá penales, en caso que se den los mismos resultados en los partidos de vuelta. Aquí les despejamos las dudas, de acuerdo al Articulo 118 del Reglamento del Comité Ejecutivo del Fútbol Ecuatoriano.

Reglamento Comité Ejecutivo (Art. 118).- En la primera, segunda y más etapas, la posición de los clubes cuando no se encontrare expresamente determinada en este reglamento, para cada caso se establecerá por la suma de los puntos obtenidos en cada una de ellas. En caso de igualdad en la puntuación, la ubicación clasificatoria será establecida, por el siguiente procedimiento excluyente:

Literal a).- En favor del club que obtuviere el mejor gol diferencia. La diferencia de goles se calculará restando del número de goles marcados a favor, el número de goles recibidos en contra; 

Literal b).- En favor del club que hubiere marcado el mayor numero de goles;

Literal c).- En favor del club que hubiere marcado el mayor número de goles, como visitante;

Literal d).- En favor del club que hubiere recibido el menor número de goles en contra; 

Literal e).- En favor del club que hubiere obtenido, mejores resultados en los enfrentamientos recíprocos enre los empatados, si estos estos tuvieren lugar en igual número de participaciones, disposición que no es aplicable, para la tercera etapa; y, 

Literal f).- Si agotados los procedimientos señalados en los literales precedentes subsistiere la igualdad, el triunfador se lo definirá mediante el cobro  de tiros penales, siguiendo el procedimiento establecido por la FIFA

Imagenes Delfín SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario