http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Liga de Portoviejo Campeón Sub 17


En el Estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil se jugo la final de vuelta del torneo nacional Sub 17 entre la Academia Alfaro Moreno y Liga de Portoviejo, en la ida los manabas ganaron 3-0.


Aunque Alfaro Moreno gano el partido de vuelta 2-1 no le alcanzo para revertir el global y Liga de Portoviejo se quedo con el campeonato en un gran partido donde ambos clubes dejaron todo en la cancha.

Luis Mata a los 31 minutos adelanto a la Academia, en un primer tiempo dominado completamente por los locales, el encuentro luego el gol gano en nerviosismo en ambos lados, la "mini capira" defendió la ventaja lograda en el encuentro de ida, el resto de la primera etapa.

Pero los de Portoviejo se caracterizaron todo el torneo por ganar en casi todas las canchas y en la segunda etapa salieron con todo en busqueda del gol dejando espacio para que Alfaro incremente el marcador, pero el riesgo valió la pena y Tejena a los 10 minutos de la complementaria empato el partido, la anotación fue fundamental ya que aseguraba mas de medio campeonato.

Jean Pierre Gonzales casi de inmediato a los 18 de la segunda parte puso el 2-1, pero por mas que ataco la Academia no pudo concretar mas goles.


Al final el titulo se lo llevo el mejor del torneo, nuestras felicitaciones a ambos clubes no todos los días se sale campeón de un torneo de mas de cien equipos a nivel nacional y de la manera terrible en como se organiza el torneo de ascenso donde si pierdes un partido se acaba el año futbolístico y a Cristhian Aguirre que cubrió de principio a fin el torneo.

Fuente Cristhian Aguirre
Imagenes Asoguayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario