http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Delfín ascendió a la Serie B


UIDE contra Delfín en Quito abrieron la penúltmia fecha en el Grupo 1 del Hexagonal Final, en la Cancha de la Universidad Internacional.


Ambos equipos enfrentaron este partido como lo que era una final, a los 11 minutos Alex George marco su gol número 41 del 2013 e inauguro el marcador luego de varios ataques cetáceos, el encuentro se volvió de ida y vuelta con mejor dominio de la visita aunque con buenas llegadas del conjunto local.

A los 35 minutos Erick Torres puso la segunda y el equipo visitante comenzó a tocar el balón para mantener el resultado que los ascendía de categoría pero al minuto 45 Fernando Ogonaga puso el descuento abriendo una esperanza para los universitarios.

En la segunda etapa UIDE fue con todo en búsqueda del resultado y apenas a los 4 minutos Jhonny Jordán logro la anotación, los locales dominaron de ahí en mas la pelota llegando mejor al área rival y Delfín jugo de contragolpe durante todo el segundo tiempo ya que el empate también era un buen resultado.

A los 66 minutos apareció el goleador universitario Jorge Mendoza tras gran jugada colectiva, para poner el tercero y remontar el marcador, a los 77 minutos Alex George cambio una falta penal sobre Gerson De Oliveira por gol y empato a 3 el partido y al minuto 91 Cantos puso la cuarta y ascendio al Delfín a la Serie B.

Aquí el video de los goles gracias a Victor Roman



Detalles del equipo que logro el ascenso.



Imagenes del partido Delfín SC

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. verdad es el delfin es el idolo de manta, esperemos hasta la hora de la noche para ver si la CAPIRA tambien consigue la victoria para asercarlo a la serie B, arriba MANABI arriba la CAPIRA...!!!

      Eliminar