http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Rocafuerte goleó y es puntero provisionalmente a una fecha del final


En el estadio Hugo Georgis de Puyo, Rocafuerte goleo a Municipal Sucúa por la penúltima fecha del hexagonal final en el Grupo 2.


El equipo esmeraldeño fue demasiado para el cuadro amazónico que presento juveniles en su alineación, con goles de Luis Tenorio a los 9 minutos, Jose Escobar a los 12, 14 y 19 minutos y Augusto Sevillano a los 39 minutos sellaron un cinco a cero en la primera mitad del encuentro.

Para la segunda etapa, nada fue diferente apenas a los 20 segundos de iniciada la parte complementaria Augusto Sevillano volvió a marcar, Luis Tenorio también convirtió su doblete a los 48 minutos de penal, Sevillano anoto la octava a los 49 minutos, la novena llego por Jose Ayovi a los 61, Tenorio anoto por tercera vez personal a los 63, la onceava llego a los 70 Sevillano tambien consiguio su hat trick, la oncena llego por medio de Leonardo Cabeza a los 73, a los 80 Eddy Guevara hizo la docena y definitiva anotación del encuentro.

Con este resultado Rocafuerte supero al puntero Clan Juvenil (21 +14) con 21 puntos mas 20 de gol diferencia y se encuentra a la espera del resultado entre Liga de Portoviejo y Clan Juvenil a jugarse a las 20:00 esta noche en Portoviejo, la próxima y última fecha Rocafuerte se jugará el ascenso ate Clan Juvenil en Quito.

1 comentario:

  1. EXCELENTE TRIUNFO DE ROCAFUERTE DE VISITANTE CON GOLEADA 12 A 0 LO QUE LE PERMITE IR A LA ULTIMA FECHA A PELEAR EL ASCENSO CON CLAN JUVENIL EN SANGOLQUI. EL JUEGO DE ESTA NOCHE EN PORTOVIEJO ES CLAVE PARA LAS ASPIRACIONES DEL EQUIPO ESMERALDEÑO. UN TRIUNDO DE LDUP AUMENTARIA EL SUSPENSO A TRES CLUBES PÒR EL CUPO. EL EMPATE ELIMINA A LDUP Y LA FINAL SERIA CON ROCAFUERTE SC

    ResponderEliminar