http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Orense termino con el invicto de Rocafuerte y le quito la punta


Seguramente el partido mas atractivo de la fecha se jugó hoy en el Estadio Folke Anderson de Esmeraldas, el invicto Rocafuerte recibió a Orense que marchaba segundo en las posiciones del Grupo 2 de los Hexagonales Finales.


La primera etapa fue un partidazo aunque no llegaron los goles, el encuentro fue de ida y vuelta, Rocafuerte tuvo no menos de seis ocasiones de gol y los de Machala por lo menos cuatro oportunidades, los arqueros Angulo en los locales y Ortiz en la visita se lucieron en sus arcos, el portero que habitualmente hace de titular Dario Batalla de los esmeraldeños arranco tapando en el campo de juego pero se lesiono a los siete minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo Rocafuerte los primeros minutos puso contra las cuerdas a Orense pero el golero Mario Ortiz se convirtió en figura atajando todo remate hacia su arco, pero Orense no se quedo atrás y llego a través de Sandoval, Perlaza y Portugal aunque no logro definir en instancias decisivas.

A los 34 minutos luego de un tiro desde fuera, aprovecho Steward vasquez y de cabeza convirtió el gol de la victoria.

El gol de Steward Vasquez rompió el invicto de 27 partidos jugados, 20 victorias y 7 empates que tenían los esmeraldeños durante todo el 2013.

Con este resultado Orense supero en la tabla por gol diferencia a Rocafuerte con nueve puntos ambos, los de El Oro con mas 6 y los de Esmeraldas con mas 4.

La próxima fecha Rocafuerte visitará a Liga de Portoviejo y Orense recibirá a Clan Juvenil en Machala.

Alineaciones
Rocafuerte: Batalla; Tenorio, Bautista, Guevara, Perlaza; Ayovi, Escobar, Gallego, Bolaños; Cabeza, Sevillano. 
DT: Jhon Cagua
Orense SC: Ortiz; Rivera, Carabali, Blacio, Gracia; Portugal, Quiñonez, Bagüi, Vasquez; Sandoval, Perlaza. 
DT: Janio Pinto

Fuente Paul Carrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario