http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Chiriboga indica que no habrá exclusión del Pilahuín Tio e Intriago se ratifican en la decisión

Chiriboga indica que no habrá exclusión del Pilahuín Tio e Intriago se ratifican en la decisión
El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Luis Chiriboga. Dio declaraciones para el Diario El Universo dentro de las cuales indico que descarta que haya una exclusión del equipo Pilahuín Tio del torneo.

Indico que no se lo puede hacer por que no esta dentro de las facultades del comité ejecutivo. Explico que: “La decisión de la Comisión de Disciplina (de la FEF) solo puede ser impugnada ante el Comité Ejecutivo y este solo puede ratificar o disminuir las sanciones, no aumentarlas”
Sobre las declaraciones de Intriago donde señalaba que había sido engañado por el indico:
“Les comenté lo que el ingeniero Álex De la Torre (presidente de la Comisión de Disciplina) expresó que se lo podía eliminar, como pasó antes (con el Pelileo en 2012), pero resulta que el comisario (de Pilahuín Tío vs Delfín) no asistió (al juego) y al no estar presente hizo un informe de lo que le comentaron. (Los directivos del Pilahuín Tío) Impugnaron y ya no pudo ser considerado ese informe”
Ante esto Intriago a respondido de la siguiente manera:
“Fue una decisión tomada con todas las asociaciones (arbitrales), estando presentes cada uno de sus presidentes… les hemos dado (a los directivos de la FEF) hasta el día martes y si ellos no excluyen a este equipo, nosotros automáticamente paralizamos el campeonato ecuatoriano de fútbol en todas sus categorías”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada