http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Apretado triunfo de Fuerza Amarilla

Este viernes en el arranque de la cuarta fecha del grupo uno de los hexagonales finales del fútbol de ascenso de Ecuador a las 20:00, se enfrentaron en el Nueve de Mayo de la ciudad de Machala Fuerza Amarilla y Anaconda, los locales quintos con tres puntos y los visitantes últimos con un punto.

Se enfrentaron urgidos por los tres puntos en disputa, para sumar, esperando que haya un traspié con los de la parte alta de este hexagonal.

Fuerza amarilla buscó desde el vamos, en una primera etapa mas con ganas que con argumentos e ideas para vulnerar el arco amazónico custodiado por el portero Alvaro Preciado. 

César Barre no estuvo fino a la hora de la definición sumado a la impresición a la hora de la entrega parecían merodear como en aquel partido contra Delfín en el arranque.

Jean Carlos Carrilo
autor del único gol del partido
Anaconda demostró también que no es equipo fácil como algunos creyeran con un sistema bien trabajado jugadores jóvenes pero cumplidores en la idea del cholo David Bravo de transición rápida defensa-ataque pero que también erra en la habilitación en el último tercio del campo,sumando ambas realidades, fue un primer tiempo de errores no forzados para ambas escuadras donde la mala entrega del balón fue la constante, fue así que sin emociones se fueron al descanso al final de la primera etapa.

Sin variantes retornaron la segunda etapa al campo de juego, desde el inicio llevo la batuta el local que comenzó a rotar el balón producto de aquello por el sector derecho se juntaron Jean Carillo y Daniel Armijos el primero metió un callejón preciso en medio de Morillo y Vera, el segundo saco un centro rasante, a la cita llego Cesar Barre quién conecta con el pie derecho borde interno y su remate va hacia arriba e impacta en el travesaño, se salvo Anaconda en el minuto cuatro del complemento.

Ese constante ir tuvo su recompensa cuando en el minuto siete del complemento en una jugada sin mayor historia en el forcejeo de una jugada por el sector derecho, Vera mete la mano, al cobro va Jean Pablo Arrobo que con un centro de los que hacen daño pasado y con rosca provoca una confusión en la zona pasiva de Anaconda, donde llegan Barre y Carrillo pero es el segundo quién llega a la cita para que con toque certero al centro del arco visitante decrete el gol con el cual se imponía 1-0, la tropa de Angel Gracia ante la algarabía de sus parciales.

Hinchada que se hizo presente en el Nueve de Mayo
Sin embargo cedió la iniciativa a la visita refugiándose muy atrás fue en esa circunstancia que creció Anaconda al igual que Carlos Jimenez, portero salitroso que sacó un tiro que llevaba destino de red por parte de Luis Gomes cerca de unos 20 metros de distancia.

El cotejo cerraba con la insistencia de la visita tiros de larga distancia y un corner sobre el final que cabeceado por Daniel Vera paso cerca del tubo derecho de Jimenez, al concluir la brega el resultado final fue Fuerza Amarilla 1 Anaconda 0.

Alineaciones:
Fuerza Amarilla:Jimenez, Armijos,Marquez, Majao, Mauret, Humberto Mina, Hector Ramirez, Carrillo, Arrobo, Jesús Preciado, Barre.


Anaconda: Alvaro Preciado, Mero,Caicedo, Montero, Jair Vera, Gomes, Morillo, Jose Vera, Roberto Majao, Daniel Vera, Taurino Intriago.

Cambios en Fuerza Amarilla
Angel Putan por Juan Pablo Arrobo y Monroy por Jesús Preciado.


Cambios en Anaconda Geovanny Barreto por Roberto Majao, Minda por Taurino Intriago y Presley Murillo por Juan Luis Vera.

Imagenes Yadira Suquilanda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario