http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Orense SC con todo frente a Clan Juvenil


Hoy sábado a las 15h00 Orense recibe a Clan Juvenil en el estadio Nueve de Mayo, camino a la Serie B.


“Nosotros no nos confiamos y seguimos con la misma humildad con la cual 
comenzamos este ascenso. Es verdad que estamos pasando un gran momento en lo futbolístico pero debemos seguir ganando para cumplir el sueño de llegar a la Serie B”, dijo Darwin Palacios, presidente de Orense SC.

No hay triunfalismo en Orense SC pero sí mucha motivación. Hoy a las 15h00 se jugará un duelo vital en el estadio Nueve de Mayo. Se enfrentarán dos equipos en franca pelea por ese único cupo a la Serie 
B y todo recién por la fecha 5 del Hexagonal B. Orense Sporting Club con 
todo saldrá frente a Clan Juvenil de Sangolquí.


Se conoce poco de Clan Juvenil. Tienen como DT y arquero titular al experimentado Johvany Ibarra, tienen al goleador del torneo Nilo Valencia y tienen a toda una plantilla de juveniles pertenecientes a Independiente José Terán. Suman 9 puntos.


Por su parte, Orense SC tiene la garra y ese coraje que tienen los orenses, virtudes que lo han llevado a mejorar notablemente en lo futbolístico. El cuadro bananero dirigido por Janio Pinto llega con todas sus figuras y el mismo once titular que logró la última victoria en Esmeraldas.

“Todos dentro de Orense SC estamos motivados y dejarán todo en la cancha por la victoria; ganamos en Esmeraldas pero eso ya es historia ahora la nueva final es frente Clan Juvenil”, resaltó el brasileño Janio Pinto que al momento junto a su equipo suman 9 puntos.


Las alineaciones serían las siguientes. Orense SC: Ortiz, Rivera, Carabalí, Blacio, Gracia, Quiñónez, Baguí, Vásquez, Portugal, Perlaza y Sandoval (4-4-2). Y Clan Juvenil: Ibarra, Mejía, Gaete, Castillo, Grijalva, Morales, Arroyo, Luis Valencia, Rojas, Nilo Valencia y Delgado 
(4-4-2).


EL DATO

Las entradas costarán: Tribuna-Palco 4 dólares y general 2 dólares. Niños y Socios ingresan gratis. En el otro duelo importante de este grupo, mañana sábado 20h00 Liga de Portoviejo vs. Rocafuerte en el estadio Reales Tamarindos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada