http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Liga de Portoviejo y Rocafuerte mentalizados en ganar

SISTEMA. EL profesor Jhon Cagua Padilla mantendrá el mismo sistema para el encuentro ante Liga de Portoviejo.
Jhon Cagua
DT Rocafuerte SC
Rocafuerte dejo atrás la amarga derrota del pasado fin de semana, frente a Orense y solo piensa en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, El equipo esmeraldeño añun no ha definido el once titular que saltará a la cancha hoy a las 20:00 en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita.

La lesión del hombro izquierdo del portero Darío Batallas y la edad de algunos jugadores fundamentales en el equipo hacen que el director técnico, Jhon Cagua Padilla, tenga a la expectativa la nómina titular.

El principal problema es escoger los seis juveniles que por obligación deben estar tres en cancha y tres en banca, por el momento de los mayores de 25 años, solo el arquero José Angulo (32 años) está confirmado, además por su buena actuación en el último partido frente a Orense de Machala.


Las dudas están en los experimentados Luis Tenorio (38 años), Augusto Sevillano (31) y Rufino Escobar (27), quienes han tenido un excelente regularidad en varias temporadas del Rocafuerte y se han convertido en piezas claves para los partidos complicados.

Mismo sistema
El técnico Jhon Cagua manifiesta que mantendrá el mismo sistema de juego que ha venido trabajando en el torneo, porque están en los momentos más cruciales del final del ascenso.

“Debemos tomar todas las precauciones en este partido, para que no nos sorprendan”, dice el entrenador. El equipo esmeraldeño hará mucha presión al rival, para no dejar que creen oportunidades de gol.

La Capira esta lista
Por el lado ‘La Capira’ acaba de tener una importante baja con su entrenador Luis Espinel Lalama, por lo que el asistente técnico, Alfredo Delgado, asumirá la conducción del equipo, que también está peleando el ascenso.

El equipo de la capital manabita cuenta con varios jugadores que han militado en equipos de la serie A como el mismo arquero Francisco Mendoza Calderón, de 23 años, que pasó por Universidad Católica, Macará y Técnico Universitario. En el medio campo está el joven Jesús Alcívar quien estuvo en el Manta y es muy habilidoso en la creación de futbol.

En la delantera está Gustavo Asprilla, quien es el segundo mejor goleador del torneo de ascenso con 15 tantos, y también Luis ‘Cocacho’ Macías, experimentado ariete de la cantera de Liga de Portoviejo.

Fuente Diario la Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario