http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Delfín listo para comer Anaconda

El Delfín SC, dejó listo en la práctica de fútbol realizada ayer en la Cancha de Los Tres Reyes, el  once titular para visitar el día domingo a las 15H00 al Anaconda FC, partido correspondiente a la quinta fecha del torneo nacional de ascenso del 2013, que se jugará en la Joya de los Sachas, Provincia de Orellana.


Para este partido la principal novedad, es el retorno a la titularidad del defensor central Duval Valverde, luego de cumplir las dos fechas de sanción, por la expulsión con roja directa, que sufrió ante UIDE en la segunda fecha del torneo. Mientras que Juan Realpe, jugador polifuncional, que ha jugado en todos los puestos (excepción de arquero), regresará para este partido a su función habitual de volante por derecha (en los dos últimos partidos actuó de zaguero central), por lo que Marcos Cangá hará de doble 5 junto con Jaime Caicedo, razón por la cual Cristian Cedeño irá al banco de suplentes.

ALINEACIÓN CONFIRMADA 
Con estos detalles la alineación delfinista sería con: Jorge Pinos en el arco, en la defensa, Ever Quiñonez por derecha, central por derecha Duval Valverde, central por izquierda Guapi Moreira, dejando por izquierda a Elías Vergara. En la mitad de la cancha para la labor de recuperación estarán: Jaime Caicedo junto con Marcos Cangá, dejando en la labor ofensiva a Juan Realpe por derecha y por izquierda  a Jofre Pachito, para dejar en la delantera a Álex George acompañado de Gerson de Oliveira.


UN VIAJE LARGO. 
Con el afán de evitar el cansancio del largo viaje, el club cetáceo viajo rumbo al oriente ecuatoriano, el día de hoy a las 8H00 de la mañana, para arribar aproximadamente al Coca entre las 11H00 o 12H00 de la noche, el club se mantendrá en el Coca y horas antes del partido se trasladará a la Joya de Los Sachas, el viaje durará entre 15 a 16 horas.


Los miembros del cuerpo técnico, preparan un plan de hidratación, por la humedad que se presentaría en el partido, además por eso viajen con la debida anticipación para recuperarse y descansar lo suficiente, con el objetivo de traerse los tres puntos a Manta. El sábado en horas de la tarde Delfín hará una práctica en el oriente, y luego quedará concentrado para el partido.

1 comentario:

  1. CUANDO HAN VISTO QUE UN DELFIN SE COME A UN ANACONDA.... ACA LO QUE LE VA A PASAR ES QUE ANACONDA LES VESTIRA DE ROSADO A ESOS DELFINES PARA QUE APRENDAN A NADAR EN LOS RIOS AMAZONICOS...

    ResponderEliminar