http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Jugadores y dirigentes del Pilahuin Tío se despidieron

p31f1
Con lágrimas en los ojos el experimentado jugador Augusto Poroso se despidió de los dirigentes del Pilahuin Tío. Ayer, el principal del plantel brindó un almuerzo en uno de los restaurantes de Otavalo al cuerpo técnico y futbolistas. Prácticamente fue la última vez que estuvieron juntos. Esteban Masabanda dirigente principal no intentó apelar.


Esperarán sus liquidaciones.
Los rostros de preocupación de la mayoría de jugadores se reflejó durante el almuerzo. Sin embargo, la camaradería aún reinaba a pesar que conocían que ya no iban a estar más dentro del campo de juego vistiendo los colores del Pilahuin Tío. 

Mario Lastra, futbolista de mil batallas casi no habló, pues lo único que dijo que la directiva dio el apoyo necesario. Lenin de Jesús no se quedó callado. Él aseguró que su contrato termina en diciembre y espera finiquitar con la directiva la siguiente semana. La mayoría de futbolistas sellaban sus contratos el próximo mes. 

David Ruano, goleador del equipo aún no salía del asombro. “Es injusto. Lo más difícil será sobrevivir estos dos meses. Se viene Navidad y estoy sin trabajo”, dijo el jugador, quien armará sus maletas y regresará a San Lorenzo junto con su familia. Manifestó que sin un mensual no puede pagar el departamento que estaba rentando en Otavalo.

Apelará solo. 
Paúl Espinoza, preparador físico del equipo y quien fue sancionado un año viajó ayer hasta Guayaquil para iniciar las acciones legales en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Lo que busco es limpiar mi nombre. Hay una confusión en el informe arbitral. Nunca ingresé a la cancha a agredir a nadie“, dijo Espinoza, quien hoy tendrá la última opción de apelar.

Tenía una esperanza.
El entrenador Mauricio Bolaños, quien ayer en la mañana recavó la mayor cantidad de documentos para presentar a la dirigencia y tratar de que tomen la decisión de apelar, esperaba otra resolución de la cúpulapero se resignó. “Teníamos la idea de apelar. Pero los dirigentes optaron por dejar así. 

Hay mucho por tomar en cuenta como por ejemplo que 39 personas se quedaron sin trabajo en estos meses más importantes del año. Tendré una reunión en 15 días para entregar el informe anual. 

Aparentemente el equipo continuará.
Se cogieron los números telefónicos de los deportistas. Lo que escuché es que quieren armar un plantel competitivo para el 2014”, dijo Mauricio Bolaños, quien inició en el proyecto desde el 2013.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario