http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Liga de Portoviejo gano y la lucha sigue

En el estadio Nueve de Mayo de Machala Orense ya eliminado recibió a Liga de Portoviejo con chances de ascender a la Serie B por la octava fecha del Hexagonal Final en el Grupo 2.

En la previa el club Orense en su página web lanzo un comunicado donde hacia saber que habían sido victimas de un intento de soborno de parte de jugadores del club Fuerza Amarilla para favorecer a Liga de Portoviejo, puedes leer aquí la nota.

A los 17 minutos Wilson Morales que se ha convertido en la carta de gol de Liga de Portoviejo en ausencia de Gustavo Asprilla puso la única anotación del partido.

En un partido de muchas emociones, de ida y vuelta donde se pudo observar que ningún equipo regalo nada y al menos en la cancha no se vio que ningún jugador se vendió para favorecer a otro club.

Con este resultado Liga de Portoviejo mantiene el segundo lugar con 18 + 20 de gol diferencia mientras que Orense quedo cuarto con nueve puntos, la próxima fecha Orense viajará a Puyo para enfrentar a Cumandá mientras que Liga de Portoviejo recibirá a Clan Juvenil en Portoviejo en donde se decidirá quuen sigue en pelea.

Imágenes Paul Carrion

1 comentario:

  1. Hasta aquí le duró la fiesta a Clan Juvenil, ahora le toca con los duros. Con una victoria LDU P toma la punta.

    ResponderEliminar