http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Jugadores de Orense denuncian intento de soborno

Reproducimos la nota completa que compartió el club Orense Sporting club en su sitio web.

1380221_534789699931784_2032416493_n
Jugadores de Orense Sporting Club denunciaron que Carvajal y Barre, jugadores de Fuerza Amarilla, quisieron sobornarlos para que se dejaran ganar el partido de este sábado ante Liga de Portoviejo por la fecha 8 del Hexagonal B del Nacional de Ascenso 2013.

Los jugadores Mario Ortiz, JC Rivera, Alex Perlaza, Luis Quiñónez y Darwin Perlaza, recibieron una oferta para que se arreglara el resultado del juego a cambio de 3 mil dólares. Los jugadores fundamentan lo denunciado con mensajes y grabaciones, que tienen como protagonistas a los manabitas Carvajal y Barre.
Darwin Palacios, presidente de Orense SC, aseguró que sus jugadores enfrentaron un intento de soborno para perder el partido contra Liga de Portoviejo, y calificó de deplorable la actitud de ciertas personas en su intento de alcanzar metas, además consideró que este acto debía obligatoriamente hacerse público.
“Lo que sucedió habla muy bien de nuestros jugadores y estoy muy contento con mis jugadores. Orense SC nunca se prestará para estos actos de corrupción. Nosotros ganaremos o perderemos siempre con honor”, resaltó Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario