http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Cesar Barre y Javier Carvajal se defienden de las acusaciones de soborno


Luego de las acusaciones públicas realizadas por Orense Sporting Club en su página web sobre un intento de soborno hacia sus jugadores contra dos jugadores de Fuerza Amarilla, ellos salen a defender su nombre aclarando que no han cometido tales actos.


En declaraciones para ABC Deportivo de Ambato Cesar Barre dejo varias frases.

"Siempre he sido una persona tranquila nunca hice nada incorrecto no se porque me quieren inculpar, el Presidente Palacios no se en que se basa"

"Esperando esto se soluciones, tomare cartas en el asunto"

"Ellos tienen que denunciar con hechos, si tienen eso (pruebas) que lo demuestren"

"Ahora yo no estoy en El Oro porque estoy lesionado, no voy a jugar el día de hoy con Fuerza Amarilla, estoy en mi casa en Manta, esperando regresar el día Lunes, hacer una rueda de prensa para limpiar el nombre tanto de Carvajal como el mio, que esto salga a la luz y se de cuenta Palacios quien es el culpable"

En la tarde también Javier Carvajal escribió en su cuenta twitter "Para difamar hay que hacerlo con pruebas ante la ley, con acciones legales, sepan responder por la difamaciñon pública que me han hecho"



Pueden escuchar el audio completo cortesía de ABC Deportivo de Ambato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario