http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

LDUPortoviejo gana en Sucúa y sigue con sus aspiraciones de ascender

En el cierre de la fecha 4 del Grupo 2 de los Hexagonales Finales de Ascenso Liga de Portoviejo tenía que ir hasta el oriente ecuatoriano para enfrentar al Municipal Sucúa en el estadio Tito Navarrete de Macas consiguiendo una victoria 1x2 la visita.

Cuando empezaba el partido a los 4 minutos una fuerte falta sobre Jesús Alcívar lo dejaría fuera por el resto del partido al cambio ingreso Luis Macías.



Los primeros minutos empezó dominando la visita teniendo la posesión del balón pero no profundidad en su juego quien buscaba ganar tras jugar con resultados conocidos de los otros rivales.

El equipo local fue inclinando el campo de juego mostrando peligrosidad y poniendo en aprietos a la defensa Universitaria, Darío Obando y Cesar Cózar aprovechaban su velocidad para causar peligrosidad ante una defensa lenta.

La capira se acoplo en el campo y volvió a tener posesión del balón, cuando moria el primer tiempo en una buena combinación entre Jackson Quiñonez y Edison Quiñonez para dejar a Gustavo Asprilla para que abra el marcador.

En el segundo tiempo los manabitas se volcaron con todo al ataque en busca de ampliar el marcador, que lo conseguiría por medio de un zapatazo de Luis Macías de aproximadamente 30 metros.

El cuadro dirigido por Cesar García se quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Víctor Paredes.
A través de la expulsión de un rival La Capira se quedó sin ideas y el local solo jugaba a defenderse y contragolpear, conseguiría el descuento por la via del penal tras una mano de Nexar Delgado dentro del área, Darío Obando lo ejecutaba.

Sobre el final Sucúa se venía al ataque, supo controlar el marcador el cuadro ligado.
Con este resultado son 4 los equipos que suman 9 puntos en el Grupo 2 dejándolo al rojo vivo y con opciones de ascender a cualquiera.

En la próxima fecha Liga de Portoviejo recibe a Rocafuerte y Orense al Clan Juvenil partidos que serán verdaderas finales para cada club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario