http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Pilahuín Tío y UIDE se presentaron pero los árbitros nunca llegaron

La programación del partido entre el Pilahuin Tío y el club UIDE se cumplió a medias. Los árbitros designados al cotejo nunca llegaron, pero los equipos sí se presentaron. El martes en la Ecuatoriana de Fútbol  (FEF) se ventilará este nuevo impasse.


Cumplieron con proceso.
Los jugadores de ambos planteles saltaron al campo de juego del estadio Olímpico de Ibarra a las 15:00, pero solo se vieron las caras. Esta vez no sudaron ni se movieron. Permanecieron en el gramado por 5 minutos en espera de que el juez central Vinicio Espinel y sus compañeros Angel Vera y Jefferson Macías arriben para dirigir el encuentro. Pero eso nunca sucedió. El encuentro no se cumplió. Tomás Alarcón asesor de árbitros dijo que pasará el informe a la FEF de la no presentación de los jueces.


Opiniones. 
Las reacciones no faltaron. Esteban Tamayo, gerente deportivo del club Pilahuin dijo que se sienten discriminados por la actitud de los árbitros. “Es una persecución racial. Esto es un delito penal. Tomaremos alguna acción legal”, dijo Tamayo.


El experimentado del club local Mario Lastra dijo que nunca vivió un caso igual en toda su carrera deportiva. Mauricio Bolaños técnico dijo que en Guayaquil se definirá el cotejo ante la UIDE. “La ecuatoriana deberá replantear la fecha. Estaremos atentos a lo que suceda”, dijo Bolaños.

Fuente Diario El Norte

1 comentario:

  1. Creo que cuando una persona no cumple con su deber, cuando es irresponsable con su tarea, por accion u omisión, debe ser castigado. ¿será que estos arbitros serán castigados? Veamos, dijo el ciego.

    ResponderEliminar