http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Clan Juvenil consigue importante victoria de visita

El segundo partido de la quinta fecha se lo jugó en el Estadio de Mayo de Machala. Orense recibió a Clan Juvenil ante una buena asistencia de público.


El encuentro comenzó parejo, con ambos equipos que intentaban llegar al área rival. Con el pasar de los minutos Orense tuvo mas el balón, creando varias ocasiones de gol que no fueron concretadas. Clan Juvenil no desperdició un error fatal de la defensa y vacunó.

En la primera etapa el experimentado arquero de Clan Juvenil, Geovanny Ibarra puso los pelos de punta a los aficionados que estuvieron apoyando a su equipo, luego de calcular mal, por poco Steward Vasquez lo madruga donde el balón pego en las mallas laterales. Se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la etapa complementaria seria Orense que tomaría las acciones del partido pero no fue efectivo. Clan Juvenil puso la única conquista al minuto 57 luego de un pase largo al área que no pudo rechazar el defensa Cristian Blacio, siendo aprovechado por el goleador Nilo Valencia que incómodo la puso adentro.

Luego del gol, orense se volcó al ataque, donde tuvieron algunas llegadas claras de marcar pero fallaron.

Con este resultado Clan Juvenil suma 12+5GD; mientras que Orense se queda con 9+5GD.

En la próxima fecha 6 ambos equipos se enfrentan en el Estadio Rumiñahui de Sangolqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada