http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

UIDE se impuso a Fuerza Amarilla

Hoy arrancó la quinta fecha de los hexagonales finales con un partido que se jugó en la cancha de la universidad internacional de Quito, donde la UIDE recibió a Fuerza Amarilla por el grupo 1, ambos debían conseguir la victoria ya que era lo único que les servía para seguir en pelea.


El cuadro machaleño tuvo la primera jugada de gol a los 2 minutos de juego, pero Barre no pudo concretar. Poco a poco la UIDE fue manejando las acciones del partido y consiguió abrir el marcador al minuto 17 por parte de Paúl Plaza.

Fuerza Amarilla atacaba en busca del empate y lo consiguió a través de su goleador Cesar Barre al minuto 33. Con este marcador igualado se fueron al descanso.

En la etapa complementaria la UIDE manejo las acciones del partido y puso la segunda al minuto 66 luego de una buena jugada que la terminó Diego Valdiviezo en las redes.

A 10 minutos del final, el portero Carlos Jimenez entrega mal el balón, recibiéndolo el delantero Mendoza, que no perdonó y puso la tercera.

Luego del gol Cesar Barre tuvo la del descuento pero el arquero le dijo que no en varias ocasiones.

Con este resultado la UIDE suma 10 puntos +6GD y sigue en pelea; mientras que Fuerza Amarilla se queda con 6 puntos -3GD prácticamente ya eliminado.
En la próxima fecha 6 ambos equipos se enfrentan en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada