En el Estadio General Rumiñahui dio inicio la octava fecha del torneo nacional de ascenso en su fase Hexagonal Final por el Grupo 2.
Clan Juvenil recibia a Municipal Sucúa con la consigna de mantener la distancia en la punta del torneo con quienes lo acechan de cerca.
Municipal Sucúa llegaba con los mismos juveniles que cayeron 14-0 ante Liga de Portoviejo la fecha anterior.
El partido donde domino la mayor parte el local no fue fácil, el primer tiempo a pesar de que Municipal defendió la mayor parte del tiempo lo hizo bien, Allan Delgado marco la primera a los 10 minutos, luego fue una pared la visita todo lo que llegaba lo devolvía.
En la segunda etapa, Carlos Mejia aumento la cuenta a los 55 minutos, la etapa complementaria el equipo de Sangolquí definió mejor las oportunidades que tuvo.
Marcos Congo a los 58 minutos de penal puso la tercera, Pablo Morales puso la cuarta a los 65 minutos, a los 77 minutos se produjo un hecho anecdótico, salió expulsado arquero de Municipal y el jugador Juan Cozar se puso los guantes de arquero para los últimos minutos.
Nilo Valencia marco su gol 24 del torneo, la quinta para los locales al minuto 84 y Jose Grijalva a los 89 minutos cerro el marcador.
Con este resultado Clan Juvenil no afloja la punta del grupo y se afianza con 21 +14 mientras que Municipal Sucúa sigue último con 1 -27.
La fecha se completara con los encuentros entre Orense frente a Liga de Portoviejo y Rocafuerte contra Cumandá.
La próxima fecha Clan Juvenil visitará a Liga de Portoviejo, Municipal Sucúa recibira a Rocafuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario