http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Clan Juvenil golea y le pone presión a Liga de Portoviejo y Rocafuerte

En el Estadio General Rumiñahui dio inicio la octava fecha del torneo nacional de ascenso en su fase Hexagonal Final por el Grupo 2.

Clan Juvenil recibia a Municipal Sucúa con la consigna de mantener la distancia en la punta del torneo con quienes lo acechan de cerca.

Municipal Sucúa llegaba con los mismos juveniles que cayeron 14-0 ante Liga de Portoviejo la fecha anterior.

El partido donde domino la mayor parte el local no fue fácil, el primer tiempo a pesar de que Municipal defendió la mayor parte del tiempo lo hizo bien, Allan Delgado marco la primera a los 10 minutos, luego fue una pared la visita todo lo que llegaba lo devolvía.

En la segunda etapa, Carlos Mejia aumento la cuenta a los 55 minutos, la etapa complementaria el equipo de Sangolquí definió mejor las oportunidades que tuvo.

Marcos Congo a los 58 minutos de penal puso la tercera, Pablo Morales puso la cuarta a los 65 minutos, a los 77 minutos se produjo un hecho anecdótico, salió expulsado arquero de Municipal y el jugador Juan Cozar se puso los guantes de arquero para los últimos minutos.

Nilo Valencia marco su gol 24 del torneo, la quinta para los locales al minuto 84 y Jose Grijalva a los 89 minutos cerro el marcador.


Con este resultado Clan Juvenil no afloja la punta del grupo y se afianza con 21 +14 mientras que Municipal Sucúa sigue último con 1 -27.

La fecha se completara con los encuentros entre Orense frente a Liga de Portoviejo y Rocafuerte contra Cumandá.

La próxima fecha Clan Juvenil visitará a Liga de Portoviejo, Municipal Sucúa recibira a Rocafuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario