http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Clan Juvenil gana y aprieta el Grupo 2

Clan Juvenil recibió en Sangolquí al Cumandá, club campeón de Pastaza, en el estadio General Rumiñahui por la cuarta fecha del Grupo dos de los Hexagonales Finales de ascenso a la Serie B.


Clan Juvenil venía de golear a Municipal Sucúa de visita en un partido que tuvo que jugarse entre Domingo y Lunes pasados, Cumandá venía de perder sus tres encuentros en donde además no pudo marcar ningún gol.

En el encuentro Clan Juvenil fue superior, llego en muchas ocasiones que no pudieron concretar, el goleador del campeonato Nilo Valencia tuvo la mayoría de las opciones, sin poder convertir en el arco rival.

El monólogo continuo en el segundo tiempo pero el resultado no varió hasta el minuto 83 donde apareció dos veces Richar Reascos, en la primera tras pase filtrado de Jose Grijalva, en gran jugada, se saco al arquero Delgado y marcó la primera del partido, al minuto 89 la segunda de Reascos, el gol fue mejor aún, en jugada por la izquierda se saco a defensa y arquero para poner cifras definitivas en el marcador.
Richar Reascos la figura del partido
Con este resultado Clan Juvenil logro nueve puntos mas cuatro y junto a Orense y Rocafuerte comandan en igualdad de puntos, la próxima fecha Clan Juvenil enfrentará a Orense en Machala, mientras que Cumandá recibirá a Municipal Sucúa en Puyo.

Fuente Juan Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario