http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Pilahuín Tío espera por la UIDE, en expectativa que se cumpla con el reglamento


La plantilla de jugadores del Pilahuin Tío entrenó ayer con normalidad en el estadio de la Liga San Miguel de Ibarra. El trabajo se cumplió entre las 09:00 y 11:30 con miras al partido de mañana a las 15:00 ante el club UIDE.

Pilahuín Tio listo para actuar.
Mientras el equipo realizaba la práctica cotidiana, en las oficinas de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI) el gerente deportivo del Pilahuin Tío EstebanTamayo junto al secretario de la AFI Hugo Espinoza, analizaban la resolución adoptada ayer por parte del gremio de árbitros del país en no pitar el encuentro de mañana en el estadio Olímpico de Ibarra. 
“Nosotros esperamos el partido. Está planteada la fecha con la designación de árbitros. De acuerdo al reglamento los jueces deben asistir al partido, pero si no llegan la Federación Ecuatoriana de Fútbol sancionará. El pedido de que se elimine al Pilahuin del torneo se iría contra el reglamento”, dijo Tamayo, quien aclaró que tanto jugadores como cuerpo técnico están impedidos de dar declaraciones sobre la sanción. Lo único cierto es que hoy regresarán al entrenamiento en la cual el entrenador Mauricio Bolaños dejará lista la alineación.
Programación esta lista
Hasta el mediodía de ayer a la oficina de la AFI no llegaba ningún documento oficial de la resolución de los árbitros. Hugo Espinoza, dirigente de la AFI dijo que aún no hay nada sobre la decisión de los jueces. “No solo será ese encuentro que está definido con árbitros. Hay fútbol de la sub 12, sub 16 y sub 18. Nosotros estaremos en el escenario y si no hay árbitros se realizará un informe y se enviará a Guayaquil”, dijo Espinoza.
Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario