http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Clan Juvenil con paso firme a la Serie B


En el estadio Hugo Georgis del Puyo, Cumandá y Clan Juvenil abrieron la fecha siete del Hexagonal Final en el Grupo 2.



Con un dominio casi total de la visita, el clan logro una victoria importantisima que lo mantiene puntero a tres fechas de terminar el torneo, Patterson Arroyo puso la primera del partido para los de Sangolquí a los 17 minutos, Carlos Cevallos de Cumandá empato de inmediato a los 18 minutos.

La segunda etapa mantuvo la tónica del encuentro, a los 72 minutos Gilbert Castillo luego de un tiro libre y pase de Pablo Morales marco un golazo que le dio un triunfo de oro al Clan Juvenil.

Con esta victoria Clan Juvenil sigue en el primer lugar con 18 puntos mas ocho de gol diferencia mientras que Cumandá quedo quinto con 4 puntos menos 11, la próxima fecha Clan Juvenil recibirá a Municipa Sucúa y Cumandá visita a Rocafuerte en Esmeraldas.

1 comentario:

  1. Clan Juvenil ha estado "surfeando" el 1er lugar en parte por su futbol, y por otra parte porque le ha tocado la parte suave del grupo. Esta fecha sera igual porque le toca al que le acaban de meter 14. Tiene 2 equipos que estan atras. Portoviejo y Rocafuerte seguiran atras en esta fecha, pero en las ultimas 2 fechas es que veremos cual es el verdadero Clan Juvenil.

    ResponderEliminar