http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Delfín con el mismo once por el penúltimo paso

El Delfín SC, entrenó la mañana de hoy, en la cancha municipal de la Pradera, donde dejó listo el 11 titular que mañana visitará al Patria en Samborondón a las 16H00, partido correspondiente a la séptima fecha del torneo nacional de ascenso 2013, que otorga dos cupos a la Serie B del fútbol ecuatoriano para el año 2014.


Los miembros del cuadro cetáceo, saben que si ganan este partido, estarán a un punto de lograr el ansiado retorno al fútbol profesional ecuatoriano, ya que harían 19 puntos y en la próxima fecha sumarán 22 porque tenían que recibir al descalificado Pilahuín, dejando a Patria eliminado con 11, quien ganando sus tres siguientes partidos, apenas sumaría 20 puntos.

Y en el caso de UIDE, que actualmente tiene 13 puntos (sumándoles los 3 de esta fecha que jugaba con Pilahuín), ganando sus tres partidos haría 22, teniendo en cuenta que en la penúltima fecha, reciben al Delfín, por lo que si esto se da, a la última fecha Delfín llegaría con 22 puntos y UIDE con 19, por lo que los delfinistas empatando de local con Fuerza Amarilla, obtendrían el ascenso al futbol profesional.


SIN VARIANTES.
El equipo titular para el partido clave, ante el decano del fútbol guayaquileño, sería el mismo de los últimos partidos, ya que Jaime Caicedo, Álex George y Juan Realpe, se lograron recuperar de los problemas musculares que presentaron durante la semana, por lo que no habrá variantes en el 11 titular para este encuentro.

Con esto Delfín alinearía con; Jorge Pinos en el arco, en la defensa por derecha Ever Quiñonez, en el centro de la zaga Duval Valverde y Guapi Moreira, dejando por izquierda a Elías Vergara.

En el medio campo, en la labor de recuperación estarán Jaime Caicedo y Marcos Cangá, por derecha Juan Realpe, dejando por izquierda a Jofre Pachito, para dejar en la delantera a Gerson de Oliveira y Álex George.

El equipo viajó hoy a las 15H00 hasta Samborondón y espera la respuesta de Olmedo para jugar un partido amistoso el próximo fin de semana en el estadio Jocay, cuando Delfín quedé libre por la descalificación de Pilahuín.

Imagenes Delfín SC

Fuente
Rubén Darío  Cañizares Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario