http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Patria no pudo con Delfín que esta a un triunfo de ascender


En el estadio Arenas de Samborondón ante un buen marco de público, se abrió la fecha siete de los Hexagonales Finales, en el Grupo 1 cuando el Patria ubicado segundo quería acortar distancias con el primero del grupo Delfín.


La primera etapa fue de ida y vuelta, tras varios ataques el marcador se abrió a los 44 minutos, en la última jugada del primer tiempo donde Marlon Ganchozo después de una buena maniobra le envió un pase de la muerte a Geovanny Gracia que solo la empujo al arco del arquero Jorge Pinos.

El segundo tiempo el partido siguió siendo de ida y vuelta pero con mucha mas velocidad en el juego, cuando parecía que caía la segunda del elenco decano, en una pelota parada Juan Realpe cobro magistralmente y Alex George emboco el empate a los 65 minutos, los locales buscaron la victoria por todos los medio pero el gol nunca llego.

Con este resultado, Delfín mantiene la punta con 17 +14 y Patria queda tercero con 12 +4, la próxima fecha Patria visitará a Fuerza Amarilla en Machala, mientras que Delfín tendrá libre ya que le tocaba el encuentro con Pilahuín Tío ya eliminado del torneo.

Video de los goles cortesía de Manavisión


Imagenes Ivan Reyes y Rafael Santana 

1 comentario:

  1. Cuando dicen que esta a un triunfo ya estan contando los 3 puntos que recibira por el encuentro suspendido contra Pilahuin?

    ResponderEliminar