http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

Pilahuín Tío inicia hexagonal de local ante Anaconda

Willian Gómez delantero del Pilahuin Tío no podía creer que el primer rival del equipo otavaleño era su exequipo Anaconda de la Amazonía. El jugador de casi 1 metro 95 centímetros espera entrar desde el primer minuto este domingo a las 16:00 y tomarse la revancha con el campeón de la zonal de la Amazonía. El compromiso será en el estadio Olímpico de Ibarra.


El rival no es conocido. 
La plantilla de jugadores del Pilahuin entrenó ayer con la mirada puesta en el primer cotejo de la tercera fase del Torneo de Ascenso a la Serie B.


Mauricio Bolaños, entrenador del club cooperativista dio su impresión del sorteo y del grupo en el cual consta el Pilahuin Tío."Los dos grupos son difíciles. Hay equipos que tienen historia y buscan llegar a la B. Lo que nos resta es alcanzar la mayor cantidad de puntos en los diez partidos. Con Anaconda no nos conocemos", dijo Bolaños.

Anaconda que ya actuó el año pasado y que se topó con el Pilahuin regresará al estadio Olímpico de Ibarra con un plantel renovado. El cuerpo técnico no cuenta con una referencia de cómo juega el equipo amazónico. Lo único que tiene en sus manos Mauricio Bolaños son la lista de jugadores y las alineaciones de los dos últimos encuentros del Anaconda. El único plantel que tiene un panorama claro es con el club UIDE, que se toparon en la fase anterior.

Se mueven las fichas. 
Juliet Nazareno y Chávez son dudas en el plantel otavaleño. El estratega hizo cambios ayer, pero aún no tiene la alineación establecida. "Busco alternativas. En el medio sector probé a Martín Purcherth y Patricio Avilés", dijo Bolaños.

Una de las sorpresas en la práctica de ayer fue la actuación en el equipo principal del portero Luis Méndez. Él sería el cuida palos del club local.
Reacciones. 

Los jugadores solo piensan en hacer bien los deberes este domingo. Mario Lastra, uno de los hombres más experimentados dijo que la idea es alcanzar un buen resultado de local."Lo que tenemos que hacer es jugar bien y ganar. Esperemos que al fin de año festejemos un ascenso a la Serie B", dijo Lastra.


Su compañero el corpulento Willian Gómez dice que conoce algunos futbolistas que actuaron con él en el 2012. Aseguró que eso no será inconveniente. Lo único cierto es que empezó la cuenta regresiva para llegar a la Serie B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario