http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

Rocafuerte sube precios por el elevado costo del Hexagonal Final

La conformación de los grupos para los hexagonales determinaron que Rocafuerte debe viajar a Machala, provincia de El Oro, para hacer frente a Orense; a El Puyo, contra Cumandá; a Quito, para devolver la visita a Clan Juvenil; a Portoviejo, para enfrentar a la Liga de esa ciudad y a Macas, donde rivalizará con Municipal Sucúa.

Como se podrá notar, son dos desplazamientos a la Amazonía; uno al Sur del Ecuador; uno a la nada cercana Portoviejo y a Quito; cada salida tiene un alto costo, debido a que al grupo de jugadores se debe agregar el cuerpo técnico, médico, kinesiólogo, personal de utilería, etc.

Además, hay que financiar los costos de los viajes de la barra. “No podemos viajar sin el apoyo de los aficionados; hay amigos que se unirán a la caravana con sus vehículos, pero todo esto significa gastos”, comentó Abel Ávila Portocarrero, uno de los dirigentes del club.

Tribuna a cinco dólares

Juan Borja Cañola, dirigente de Rocafuerte, en la sesión del lunes anterior de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE) dijo que el costo de las entradas para los partidos del hexagonal será de cinco dólares la tribuna y dos dólares, la general.


El presidente de la AFE, Omar Estupiñán Rodríguez, felicitó a Rocafuerte en las personas de sus jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y seguidores, destacando el papel cumplido por Vargas Torres e hizo un llamado a los esmeraldeños para apoyar al equipo clasificado para el hexagonal.

En el curso de la sesión también se hizo notar el costo de las programaciones que se realizan en el estadio ‘Folke Anderson’, que por lo general no bajan de 1.300 dólares para pagar a los árbitros, asesores de árbitros y a todo el personal que se encarga del control de los cotejos.

Las más bajas

Los valores de las entradas al estadio ‘Folke Anderson’ son los más bajos, comparados con lo que se cobra para ingresar a los escenarios en las demás provincias.


En un principio, para los cotejos del Campeonato Provincial de Segunda Categoría se cobraba un dólar, tanto para la tribuna como la general. Luego, la tribuna costó dos dólares y uno la general, valores que los mantuvo Vargas Torres para sus cotejos del Zonal. Rocafuerte cobraba tres, la tribuna, y uno, la general.

Nuevos valores

Para el hexagonal los valores serán de cinco dólares la tribuna y dos la general, es decir, montos similares a los que pagan los aficionados para ingresar al estadio de Santo Domingo de los Colorados. En Portoviejo se cobra ocho la tribuna y cuatro la general. Para ascender, Aucas cobraba 15 la tribuna y ocho la general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario