http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

Anaconda y Patria no se sacaron ventaja


Unas 2000 personas asistieron al estadio de la Liga Deportiva Cantonal de La Joya de los Sachas, para observar el doblete entre Anaconda y los clubes de Guayas, Alfaro Moreno en Sub 17 y Patria por el torneo de ascenso.


En el encuentro preliminar la Academia Alfaro Moreno gano por 3-0, logrando asi la punta de su grupo en el Hexagonal Final de la categoría sub 17, Luis Mata, Willian Vargas y Angel Quiñonez marcaron para la academia.

En el encuentro de fondo el equipo decano se llevo otro importante punto de visita a semana seguida luego del empate obtenido la semana pasada frente a la UIDE, mientras que Anaconda sumo su primer punto producto del empate a un gol en este encuentro.

Anaconda fue mas ofensivo en los primeros minutos, aunque luego de los diez el partido se volvió cortado en la media cancha, el arquero Carlos Molina del club de Guayas fue una de las figuras del partido atajando varias opciones de gol.

A los 27 minutos los amazónicos abrieron la cuenta a través de Jair Vera con un golazo de tiro libr que dejo sin reacción al portero Molina, a los 37 minutos Jorge Cevallos puso el tanto del empate para el equipo patricio luego de aprovechar una falla defensiva, para la segunda etapa ambos clubes salieron a buscar la victoria pero a pesar de tener buenas llegadas no pudieron concrtarlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario