http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

Orense golea y queda puntero en su grupo

Orense recibió a Cumandá en el Estadio Nueve de Mayo de Machala ante un buen marco de publico y sabia que tenía que ganar para hacer mas importante la victoria lograda la semana pasada en Macas ante Deportivo Municipal Sucúa.

Fue un carnaval de goles en una gran actuación del equipo de Janio Pinto, Alex Perlaza anoto en dos ocasiones a los 40 y a los 81 minutos, Diego Sandoval y Carlos Ayovi anotaron también a los minutos 56 y 91 respectivamente.

Cumandá jamás encontro el norte y fue derrotado otra vez por goleada en este Hexagonal, donde en dos juegos de visita sucumbió por el mismo resultado.

Luego de la victoria Orense se ubica puntero con 6 unidades igual que Rocafuerte pero con mejor gol diferencia, la próxima fecha Orense visitará a Liga de Portoviejo y Cumandá recibirá a Rocafuerte.

Declaraciones
"Tuve la ultima oportunidad de marcar al final y la hice, esto me da confianza para lo que se viene" Carlos Ayovi
"No nos desesperamos, salimos tranquilos y conseguimos los 3 puntos con goleada" Victor Carabali

Alineaciones
Orense SC: Ortiz; Rivera, Garcia, Carabali, Gracia; Quiñonez, Bagüi, Portugal, Vasquez, Sandoval, Perlaza. DT: Janio Pinto
Fuente Paul Carrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario