http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Vargas Torres goleó y quiere clasificar primero

Deivis Truen Ayoví, no es el arquero titular de ‘Duros del Balón’, “no había quien tapara, por eso tuve que irme al arco”, dijo el meta que tuvo que sacar cinco veces la pelota del fondo de las piolas, en el partido que su equipo perdió frente a Vargas Torres.


El ex ídolo de Barrio Caliente ganó en forma amplia el partido, pero a pesar de la victoria no dejó satisfechos a sus seguidores, dirigentes y cuerpo técnico, incluso entre los propios jugadores se reprocharon por no haber aprovechado las oportunidades que tuvieron.

El plan táctico fue el correcto, ante las limitaciones del rival había que presionarlo, obligarlo a perder el balón, eso se lo logró, pero en la puntillada final se cometieron muchos errores, a tal punto que se concretó menos del 50% de las ocasiones de gol.

La lanzó afuera
En la parte final del cotejo, Christian Segura, que minutos antes había anotado el quinto gol, a menos de tres metros, con el arquero ya jugado no pudo concretar.


Vargas Torres dejó escapar la oportunidad de mejorar su gol promedio, que puede resultar decisivo a la hora de hacer el balance final.

Hay que recordar que pasarán a los Interzonales los primeros de cada uno de los ocho grupos y los cuatro mejores segundos, de todas las zonas, donde el gol promedio jugará un papel decisivo.

Los autores de los tantos fueron: Estuardo Quiñónez, en dos oportunidades (el primero y tercero), el primero de penal; Jairo Rodríguez (el segundo), Marcel Gómez (el cuarto) y Christian Segura, (el quinto).
A la deriva

Duros del Balón es un equipo a la deriva, llegó sin entrenador, sin arquero titular, contó solamente con 11 jugadores. “Los compañeros que no vinieron son unos irresponsables”, dijo el improvisado arquero, Deivis Truen Ayoví, nacido en Timbiré, cantón Eloy Alfaro, provincia de Esmeraldas, criado en Limones. 


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario