http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rocafuerte goleo es puntero y solo piensa en Delfín

Rocafuerte goleó por 4 a 0 a Carlos Borbor Reyes, partido jugado el sábado anterior en Anconcito, provincia de Santa Elena, con lo cual se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo uno, zona cuatro.


Los dirigidos por John Cagua Padilla completaron 14 puntos y el próximo sábado se apresta a enfrentar a Delfín en el estadio ‘Folke Anderson’.

Una victoria ante los manabitas lo clasificaría a los interzonales, una fecha antes de que concluya la presente fase de los zonales.

Partidos que restan
Para que concluyan los zonales faltan dos fechas; Rocafuerte jugará dos cotejos en casa, mientras que Vargas Torres lo hará en condición de visitante.

El detalle de las dos últimas jornadas es el siguiente: 

El próximo sábado 28 de septiembre, Rocafuerte será local ante Delfín y Carlos Borbor frente a Santa Rita. En el cierre de los zonales, el 8 del próximo mes, Rocafuerte será local frente a Colorados y Delfín ante Santa Rita.


En la penúltima fecha, Vargas Torres irá a Portoviejo para jugar contra Liga de dicha ciudad y Venecia visitará a ‘Duros del Balón’. En la jornada final, Vargas Torres enfrentará a Águilas en Santo Domingo de los Colorados y Venecia tendrá como rival a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario