http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Una UIDE Intratable goleó a Star Club

La Universidad Internacional del Ecuador recibió en su reducto al Star Club de Chimborazo por la sexta fecha del Grupo 1 de la Zona 1 del Zonal de Ascenso.

El encuentro arranco con ocho minutos de efusivos ataques del Star Club, donde Bonifaz, Caceres, Rosero y Navarrete no pudieron con el arquero Vera del equipo universitario, apenas a los diez minutos recién pudo llegar el equipo local con un remate lejano del juvenil Paliña.

Esto hacia pensar que iba a ser un gran partido para los visitantes y se iban a llevar un buen resultado, Nilve y Cobos tuvieron dos buenos ataques mas para el Star.

De repente la UIDE comenzo a dominar mas el balón y a los 18 minutos Paliña llego otra vez y ante un error del portero León marco la primera, luego llegaron dos remates en los postes uno de Cobos y otro de Muñoz para los riobambeños.

Star Club se volcó con todo al ataque volviendo figura al arquero Vera, a los 34 minutos Jose Bonifaz fue expulsado y la visita se quedo con diez, entonces en el minuto 43 apareció el goleador Jorge Mendoza para poner la segunda del partido a favor de la universidad.

El Segundo tiempo fue otra historia, quien se mando al ataque fueron los locales, la Universidad Internacional se volvió incontenible en el minuto 68 Mendoza hacia su doblete, tanto fue el incesable atacar que el defensa Carguatongo la metio en su propio arco a los 69 minutos.
A los 78 minutos Jorge Mendoza apareció nuevamente marcando la quinta y un hat trick personal para una mañana maravillosa que lo mantiene en la punta a la UIDE.

Con este triunfo UIDE marcha puntero del grupo con 14 +15 mientras que Star Club se queda en quinta posición con 5 -9, la próxima fecha UIDE jugará de visita frente a Teodoro Gómez y Star Club recibirá a Juventud Minera.

Alineaciones


Star Club: Leon, Nilve, Carguaytongo, Rosero, Caceres, Beltran,  Bonifaz, Jaramillo, Cobos,  Navarrete, Munoz


UIDE: Vera, Gaibor, Villegas, Ogonaga, Pinto, Romo, Martinez, Jordan, Plaza, Arias y Mendoza

Fuente Felipe Navarrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario