http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Pilahuin goleó y se aferra a entrar como segundo a los Hexagonales

pilahuinIbarra. El Pilahuin Tío sumó su segunda goleada en lo que va del campeonato Zonal de Fútbol de la Segunda Categoría. El domingo en el estadio de Echeandía en Riobamba superó sin problemas al club 1 de Mayo de Bolívar por 8 goles a 0.

A ese mismo plantel, pero en el estadio Olímpico de Ibarra, en el cotejo de ida también humilló por 17 tantos a 0. Entre los autores de la goleada estuvo el experimentado delantero Lenin de Jesús, quien anotó tres tantos.
El mejor segundo. 
Con ese resultado el Pilahuin Tío es el quinto mejor segundo de los cuatro grupos y esta a un paso de la siguiente fase del torneo de balompié doméstico. El cuadro otavaleño sigue en segundo casillero, pues su rival directo el Clan Juvenil también ganó y sigue de líder del certamen. El Clan sumó 21 unidades. Mientras que el cuadro cooperativista 17 +29 de gol diferencia. Las dos últimas fechas jugará en Ibarra.
Fuente Diario EL Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario