http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Patrones lograron triunfo de visitante

La contundencia a la hora de marcar los goles y la habilidad para generar las jugadas de peligro fue esencial para que el equipo de la provincia de Imbabura lograra un marcador a su favor sobre los dueños de casa, Liga Deportiva Estudiantil La Maná de 4-3.

El partido correspondiente a la sexta fecha se jugó en el estadio de la ciudad de Salcedo. El equipo de Eloy Jarrín salió al gramado cotopaxense convencido de lograr un triunfo para escalar posiciones en su grupo.

El duelo de la revancha lo ratificaron los rojiblancos quienes festejaron a lo grande la victoria obtenida. Con un par de goles de los jugadores Cristian Mancilla y Francisco De La Cruz sentenciaron a su rival de turno. Ambos consiguieron los tantos que necesitaba su equipo para triunfar de visitante.

Durante la primera fracción los equipos rivales se mostraron complicados en la cancha sin dejar espacios claros de gol. Los manabas como dueños de casa se afianzaban a desigualar el marcador. Finalmente durante los 90 minutos de juego consiguieron solo tres goles a su favor.
La euforia y la predisposición de los aficionados para alentar a su equipo central fue fundamental dentro de las dos etapas de juego, aditamento que por poco derrumba las aspiraciones de los teodoristas que sumaron con el triunfo 11 puntos e igualaron al puntero del grupo como lo es la Universidad Internacional del Ecuador, equipo que comienza la fecha enfrentando a Star Club.

Dato
Cristian Mancilla sigue como el mejor arponero de su grupo con 9 goles.


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario