http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Italia se toma la revancha en Machala

El viernes por la noche en el Estadio 9 de Mayo se jugó el tercer partido de la sexta fecha del zonal de ascenso. Orense recibía a Italia de Loja, ambos escuadras ya se había enfrentado en la fecha 5 en los cazadores de los ríos, donde el cuadro orense consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse los 3 puntos de visita, se repitió la historia para el visitante, pero en Machala.


El encuentro comenzó muy disputado en el medio con pocas llegadas al área. Al minuto 24 Orense conseguiría ponerse adelante tras una confusión en la defensa de Italia, donde Luis Valverde mandó el balón en su propia puerta ante el asombro de sus compañeros. Italia se fue con todo en busca del empate y lo consiguió al minuto 38 con un fuerte cabezazo de Yandry Gonzales, yéndose al descanso con el marcador 1x1.

En la etapa complementaria la historia seria la misma en los primeros minutos. Orense dominó las acciones donde desperdició  algunas claras de gol. El equipo lojano apostaba a la velocidad y al contragolpe, a 10 minutos del final Yandry González conseguiría la segunda personal y a la poste la de la victoria. En los minutos finales Orense se volcó al ataque pero no pudieron concretarla.

Con este resultado Orense se queda con 8 puntos +1GD y complica sus aspiraciones para clasificar; mientras que Italia suma 7 puntos +1GD que le permite meterse en pelea por la clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario